Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Todas las publicaciones tienen derechos de autor ©
viernes, 13 de septiembre de 2013

Un amor entre letras



Enseguida congeniaron, se encuentran cada noche en el Chat de la radio. Sus palabras cortan el silencio. Llegan las 23.00 horas, su cita diaria, se saludan y coquetean hasta el amanecer.
Una noche, Amaranta falta a su cita y Path queda desconcertado. 
Sigue trabajando, triste, esperando. Como el que espera una disculpa, una explicación convincente.

En la oficina de la becaria, paralela a la suya, se oye un fuerte estruendo, una silla que se cae…un grito desesperado hizo eco en toda la redacción de la radio.

Van todos corriendo.
Asun, la becaria nueva, se desmayó. Intentan reanimarla, pero nada pueden hacer ya por su vida. Path entra para ver de cerca lo ocurrido, y presiente lo peor. 
Esperan por el juez para el levantamiento del cadáver, la tapan con una chaqueta para evitar la dura escena.
De repente, Path grita: noooo, no puede ser! Apaga el ordenador y sale gritando, aunque nadie entiende su comportamiento, porque ni siquiera la conocía.
Huye sin saber a donde, pensando en lo que leyó antes de apagar el ordenador:

Amaranta: Hola Path, ¿cómo estás?..(mensaje sin enviar).. 23.00 horas


Un mensaje que nunca llegó a su destino. Un amor imposible. 


Rosa Barrera
 Safe Creative #1410020138635



martes, 10 de septiembre de 2013

Amor de ida y vuelta

Microrelato 



Cada día te veo pasar y se me llena el alma de alegría. Tantas veces pasas por mis manos, tantos momentos en los que te voy desgastando. Siento  que ya no estés aquí conmigo, haciéndome compañía tan a menudo como antes.

Te miro y toco suavemente, como cuando de niña mi madre te paseaba de un lado para otro, sin entender por qué. Ahora, en cambio, entiendo lo que ella me decía: "hija, en la vida pasan muchos de estos por tu lado, a veces se van sin darte cuenta a otras manos, déjalos ir, lo que no está de ser para ti, que se vaya cuanto antes, menos sufres"

Si todos te manosean, vas de aquí para allá, ¿Qué atractivo puedes poseer ya para mí? quizás eso te haga cruelmente irresistible…no lo sé. 
¡Maldigo la hora en que llegaste a mí!

Esta mañana te utilizo como pocas veces, para dejar que te vayas cuanto antes y no sufrir al no sentirte mío. Vestido de ese color lila, imponente, con esas estrellas que te rodean y ninguna de ellas soy yo.

Cierto, te veo pasar y te dejo ir, en silencio, con ganas de tenerte solo para mí, pero no importa, no eres más que un billete, un mísero y atractivo billete de quinientos euros. Alegrarás otras vidas a la vez que romperás más corazones. En épocas de crisis, la salud es lo más importante. No se consuela quien no quiere.

Rosa B.G

.Safe Creative #1410020138635



SEGUIDORES

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Blog Del Día

Blog Del Día
Buen Blog

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo Eldany

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.

Estadísticas de visitas del blog

Mi lista de blogs